H&P se complace en anunciar que nuestro despacho de abogados de Tailandia consolidó los ingresos y los resultados financieros de 2020 durante 2021 a pesar de los efectos negativos de la pandemia en la economía tailandesa y mundial.
En cuanto a la práctica de derecho, los litigios y resolucion de disputas fueron el área principal durante casi todo el 2021, seguida de la práctica de “clientes privados”.
Sin embargo, durante el último trimestre de 2021, los servicios de derecho mercantil y comercial aumentaron con un número significativo de nuevas solicitudes de BOI e incorporaciones de empresas.
Durante 2021, los principales hitos de nuestros abogados en Tailandia fueron los siguientes:
En marzo, tres abogados de H&P recibieron certificados de reconocimiento por parte del Banco Mundial por nuestros trabajos y contribuciones en “Doing Business 2021”.
En abril, H&P lanzó su primer Programa Pro Bono para brindar acceso a servicios legales de alta calidad a personas que no pueden pagar estos servicios profesionales.
En septiembre, la Universidad de Thammasat invitó a Herrera and Partners (H&P) a ser conferenciantes seleccionados en LL.B. Feria de Carreras y Pasantías de despachos de abogados 2021.
En octubre, nuestro despacho asesoró en una de las mayores inversiones de América Latina en Tailandia en el sector farmacéutico.
Finalmente, en noviembre, H&P brindó apoyo legal en una de las mayores transacciones de una empresa tailandesa en Europa en el sector de la petroquímica.
Los clientes de H&P procedieron de Singapur, Hong Kong, Noruega, España, Filipinas, Italia, Brasil, Venezuela, Bélgica, Panamá, Cuba, Tailandia, India, Trinidad Tobago, Guatemala, Nepal, Estados Unidos, Estonia, Colombia y Reino Unido.